Sillas de auto

Hay 113 productos.

Mostrando 1-24 de 113 artículo(s)
Filtros activos

Sillas de coche para niños que ofrecen una seguridad total

La seguridad en un coche es primordial, pero en el caso de llevar un bebé a bordo más todavía. Toda la seguridad del vehículo debería de girar en torno al pequeño, tanto por la posición del mismo así como la silla de coche para bebés. En Ali Bebé queremos que tu bebé vaya no sólo cómodo sino también protegido para que en caso de riesgo no sufra daño alguno. 

Nuestra tienda ofrece una gran variedad de sillas de bebé para coches. Todas ellas cumplen la normativa de sillas de coche para niños, por lo que no tienes que preocuparte por su seguridad o la calidad del producto. Tan sólo deberás de escoger la silla para el coche que más te guste. Tenemos una enorme colección de productos en este género capaz de cubrir tus necesidades como papá o mamá.

ALI Bebé tiene todo para la seguridad del bebé en casa y en el coche

Como decíamos, la seguridad del bebé en el coche es importantísima; pero también es igual de vital en casa. Los pequeños durante los primeros meses son francamente frágiles, por lo que debemos de poner todo nuestro empeño en que se sientan lo más seguros posibles. ALI Bebé te sirve en bandeja todos los accesorios de sillas de coche para bebés que necesitarás, además de complementos como barreras de seguridad para bebés o incluso cámaras de seguridad para bebés con las que en todo momento podrás conocer cómo se encuentra tu pequeño sin temor a accidentes.

¿Qué grupo de silla de auto elegir para tu bebé? 

Antes de comprar una silla de auto para tu peque debes conocer su peso y altura,  así como la edad. Estos datos te darán la pista que necesitas a la hora adquirir una silla de auto. En ALI Bebé encontrarás un amplio repertorio de las mismas, pertenecientes a diferentes categorías o grupos y por supuesto todas homologadas, garantizando así la seguridad del bebé. 

Las sillas de auto se dividen en los siguientes grupos: 

Grupo 0+: Estas sillas son perfectas para los bebés recién nacidos. Ofrecen una seguridad óptima para los peques de 0 a 13 kg. Estas sillas deben ser colocadas siempre en el sentido contrario a la marcha, contando las mismas con un arnés de seguridad de la propia silla. No menos importante es la comodidad del bebé y aunque estas sillas ofrezcan un confort óptimo, se recomienda hacer un descanso en viajes de más de 2 horas. 

Grupo 0-1: Sillas idóneas para los peques recién nacidos y hasta la edad de los 4 años con un peso máximo de 18 kg. Este tipo de sillas se recomienda colocarlas en posición contraria a la marcha para ofrecer la máxima seguridad. 

Grupo 0-1-2-3: Este tipo garantizan seguridad durante las diferentes etapas de crecimiento del pequeño, pasando desde los bebés recién nacidos hasta los niños de 12 años con un peso de 36 kg aproximadamente. Estas sillas pueden además colocarse en ambos sentidos de la marcha. Se recomienda que hasta los 18 kg la silla se coloque en sentido contrario a la marcha, con opción a instalarla cara a la marcha de 9 a 36 kg.  

Grupo 1: Las sillas dentro de este grupo son perfectas para los bebés con un año de edad y un peso de entre 9 y 18 kg

Grupo 1-2: Sillas recomendadas para los niños de 9 meses hasta los 7 años de edad aproximadamente y un peso que oscila desde 9 kg hasta los 25 kg. Este tipo de sillas permiten la sujeción con el cinturón de seguridad del propio vehículo, así como el sistema ISOFIX. 

Grupo 1-2-3:  Las sillas de este grupo nos permiten un amplio rango de edades y pesos que va hasta los 12 años de edad y de 9 a 36 kg aproximadamente. Según el peso y altura del pequeño podremos colocarlas en ambos sentidos de la marcha.  

Grupo 2-3: Aunque no pueden ser utilizadas por bebés, son ideales para niños cuyo rango de edad se encuentre entre los 3 años y medio hasta los 12 años de edad. Estas sillas permiten que los padres ajusten tanto el respaldo como el reposacabezas a medida que el peque crece.