Whatsapp

Silla de Auto AxissFix Air de Bébé Confort

Una silla de coche con todo lo indispensable en comodidad, pero también en seguridad gracias a sus airbags.
648,99 €
Impuestos incluidos
8023710210
Cantidad
Últimas unidades en stock



agregar a mi lista de regalos

¡Felicidades!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto añadido a la lista.
Cerrar
Iniciar sesión

Debe estar registrado para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista.

Compartir por Whatsapp

Detalles del producto

El producto Silla de Auto AxissFix Air de Bébé Confort forma parte de nuestra categoría i-Size y pertenece al catálogo de productos de BEBE CONFORT. Si quieres conocer más a fondo esta marca, tenemos una extensa variedad de productos relacionados con ella al mejor precio. En ALI Bebé nos esforzamos siempre por ofrecerte el mejor precio en nuestros productos, y por esa razón puedes encontrarlo a tan solo 648,99 €. Actualmente el producto tiene stock, así que no dejes pasar la oportunidad de hacerte con él. Si decides adquirirlo lo tendrás contigo en casa lo antes posible y sin pagar demasiado, pues nuestros gastos de envío siempre son de lo más competitivo que encontrarás en el mercado.

Una silla de auto con airbags

La nueva silla de Bebé Confort, la AxissFix Air, ofrece entre otros detalles uno que sin lugar a dudas llamará poderosamente la atención de los papás. Hablamos de nada más y nada menos que la implementación de unos airbags que se activarán cuando sean necesarios. Esta tecnología brindará al pequeño la máxima seguridad cuando viaje de cara a la marcha.

La silla de auto cumple con la normativa i-Size (R-129). El producto cuenta también con rotación completa 360º, ofreciendo así la máxima comodidad a los papás a la hora de su instalación y uso. Por supuesto y como en otros modelos i-Size, podremos colocar la silla en dos posiciones, contraria a la marcha o de cara a ésta.

Total confort para tu bebé

Tu bebé viajará muy cómodo en la silla AxissFix Air de Bébé Confort gracias a los diferentes ajustes en el reposacabezas, hasta un total de 7; así como las 4 posiciones de reclinado en ambas direcciones. Además el asiento ofrece una gran comodidad gracias a su acolchado extra. Tanto entrepierna como hombros también estarán cubiertos debido a los arneses implementados. La instalación de la silla se realiza mediante Isofix con Top Tether. La silla tiene unas dimensiones de 67.1 x 55.9 x 46.0 cm y un peso total de 15 kg.

BEBE CONFORT
8023710210

Ficha técnica

Oferta
No
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.


Añadir opinión
Captcha