¿Te ayudamos?

Silla de Auto Sirona M2 de Cybex

448,99 € Impuestos incluidos

Una silla de instalación sencilla, pensada para automóviles pequeños y que garantiza una seguridad perfecta.

Otros colores
Color
Cantidad
1
En stock

0
0/5 - 0 Opiniones
 

Política de devoluciones

Apta para cualquier tipo de automóvil

La silla de auto Sirona M2 de Cybex es ideal para aquellos vehículos de tamaño reducido. No ocupa demasiado espacio y puede instalarse con facilidad en cualquier tipo de coche. Otra de sus funciones es la opción de reclinado con una sola mano, proporcionando así una mayor comodidad que hacen sencillo su uso diario.

En lo que a seguridad respecta, la silla Sirona M2 de Cybex cumple con los nuevos requisitos y regulaciones europeas para sillas de coche i-Size, es decir, el ECE R-129. La silla deberá orientarse en sentido contrario a la marcha hasta los 4 años aproximadamente; y en el sentido de la marcha a partir de entonces. Por otra parte, el reposacabezas es ajustable a diferentes alturas, ofreciendo así aún más comodidad para el pequeño y su crecimiento. La silla tiene unas dimensiones de 72 x 44 x 66 cm y un peso total de 14 kg.

Todo lo que necesitas saber para tu bebé

En ALI Bebé somos expertos en los cuidados para los más pequeños de la casa. En nuestra tienda podrás encontrar todo lo necesario durante las primeras etapas de su nacimiento, pero también en las posteriores. Desde sillas de auto de diferentes modelos y marcas, así como otros complementos igual de importantes para el pequeño.

Ficha de datos

Isofix
Si
Grupo
Grupo I-Size
Oferta
No
Merca Ali Bebé
Si

Las referencias específicas

ean13
4058511440767

Ningún cliente revisa por el momento.


Sólo los usuarios que ya han comprado el producto pueden agregar opinión.
Productos Relacionados ( 8 productos más en la misma categoría )
  • Registro

Nueva Cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar o Restablecer contraseña