¿Te ayudamos?
Juguetes de madera que desarrollan la creatividad

Juguetes de madera que desarrollan la creatividad

JUGUETES QUE FOMENTAN LA CREATIVIDAD

Llega el momento del año más esperado por los peques (y por muchos mayores) porque la Navidad no es solo cosa de peques. ¿Verdad que no hay nada mejor que ver la felicidad de los niños al recibir los regalos la mañana de Navidad? 

Muchos os preguntáis qué juguetes serán mejor y para ello es importante responder a la pregunta ¿Qué función queremos que cumpla el juguete? ¿Qué aptitud queremos desarrollar?

Hoy os traemos una lista de juguetes que desarrollan la creatividad:

Vamos a empezar con los juguetes de la marca Little Dutch, de esta marca cabe destacar sus preciosos diseños, adecuados para crear un entorno ordenado a la vez que relajante y además, cuando el peque crezca y ya no los utilice, podrán seguir formando parte de la decoración de su habitación o guardarlo como recuerdo.

ARCOIRIS DE LITTLE DUTCH

Con este arcoíris tu peque podrá crear infinitas formas, en familia o mientras desarrolla su creatividad él solo mientras explora todas las posibilidades que aporta este juego formado por 8 arcos de diferentes colores pastel.

Está fabricado en madera con pintura al agua no tóxica y su uso está recomendado a partir de los 12 meses.

Por último, encaja perfectamente con la filosofía Montessori y al tratarse de un juego muy duradero lo acompañará a lo largo de muchos años.

TREN DE MADERA LITTLE DUTCH 

El tren de madera de Little Dutch está fabricado en madera, pintado en tonos pastel con pintura al agua no tóxica, lo que lo convierte en un producto ecológico. Este tren potencia la creatividad de los peques con sus infinitas posibilidades. Está formado por una locomotora, dos vagones y 14 piezas que podrá combinar de tantas formas como quiera. 

No solo desarrollará su creatividad, sino que también le ayudará a aprender a contar de una manera divertida. 

Este juguete está recomendado para su uso a partir de 12 meses

ARCA DE NOÉ DE LITTLE DUTCH 

El arca de Noé de Little Dutch es un juguete apto a partir de 18 meses.

Con este juego no solo aprenderá la historia del Arca de Noé, sino que desarrollará su creatividad y ampliará su vocabulario. Además fomenta el juego de roles. Tu peque ayudará a las diferentes parejas del arca a prepararse para el viaje y podrá crear numerosas historias diferentes que hagan volar su imaginación. 

Fabricado en madera, se trata de un juguete respetuoso con el medio ambiente, libre de plásticos incluso en su Packaging, pintado en tonos pastel libres de tóxicos.

JUEGO DE BLOQUES DE MADERA PURE & NATURE

Siguiendo la línea de los anteriores, este juego ofrece numerosas posibilidades a la hora de crear y tiene otros beneficios como la destreza ojo-mano y la motricidad fina.

Tiene un total de 46 piezas. Trae una caja de madera para guardarlas todas de forma ordenada.

TABLA DE MADERA WOBBEL

Esta tabla os va enamorar. Se trata de una de nuestras incorporaciones más recientes y lo mejor es que es un juguete para todas las edades: de 0 a 100 años (o más)

La parte externa viene cubierta con una tela de fieltro fabricada a partir de botellas recicladas. Esto protege el suelo y evita arañados o ruidos

Entre los objetivos de esta tabla está que mejora el equilibrio de los peques, pero es que además se puede utilizar para hacer estiramientos, yoga, sentarse, tumbarse... ¡y muchas cosas más! 

Es posible que os estéis preguntando como ayuda esta tabla a potenciar la creatividad. Pues porque se trata de una tabla con un sencillo diseño que ofrece infinitas posibilidades y es compatible con cientos de juegos. Por ejemplo, con el Arca de Noé de Little Dutch, mientras tu peque imagina una fantasiosa historia donde las parejas surcan los mares, pueden encontrar tierra firme sobre la cima de la montaña Wobbel. O con el juguete de bloques de construcción, sobre la tabla podría crear numerosas edificaciones, incluso superarse a sí mismo tramando divertidas figuras que tengan que aguantar el equilibrio.

 Puede ser un puente, un elevador para que tu peque llegue al lavabo, un tobogán para bajar más rápido del sofá o todo lo que se os ocurra 

Hasta aquí las recomendaciones de hoy en juguetes de madera que potencian la creatividad, esperamos que os haya gustado y si tenéis dudas, podéis contactarnos por redes sociales o por whatsapp.  

Post Relacionados

Deja un comentario

  • Registro

Nueva Cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar o Restablecer contraseña