¿Te ayudamos?
Productos ecológicos para los más peques

Marcas respetuosas con el medio ambiente

PRODUCTOS ECO PARA LOS MÁS PEQUES

Cada vez más gente busca opciones sostenibles en los productos que consume, sin embargo encontrar los mejores productos ecológicos con precios asequibles puede ser complicado, si además queremos productos de buena calidad puede ser toda una odisea.

Little Dutch, mochilas, peluches y juegos.

Gran parte de los productos de Little Dutch son de madera y están fabricados con materiales naturales. Especialmente pensado para el Método Montessori, estos juguetes desarrollan las capacidades cognitivas de los más peques.

Por otro lado, otros productos como la mochila infantil Little Dutch están fabricados con botellas recicladas. Se trata de una opción eco-friendly para el cole.

 

Lorena Canals.

Sus productos están fabricados a mano, por ello, cada pieza es única. Está confeccionado con materiales naturales y cumple todas las normas de calidad y seguridad para los peques. 

Algunos de sus productos llevan tintes pero todo es natural, no utilizan ningún químico en su elaboración. Más productos aquí.

Rascals. 

Se trata de una marca de utensilios de alimentación especializados en los más peques.

Sus productos están fabricados con bambú, una opción sostenible que sustituye a los plásticos. Se caracteriza por unos diseños limpios, combinados con colores pastel y muy agradables al tacto. Sus platos tienen una base de silicona con ventosa, lo que lo sitúa como una opción perfecta para llevar a cabo la alimentación BLW. 

Ergobaby. 

La nueva Aerloom fabricada con hilos de poliéster reciclado es una opción de porteo con la que podemos sentirnos tranquilos, porque tanto su fabricación como sus materiales están comprometidos con el medio ambiente. Además su embalaje es cartón reciclado y es 100% libre de plásticos. 

 

Estas son algunas de las marcas más comprometidas con un futuro eco, esperamos que os haya servido de ayuda.

Post Relacionados

Deja un comentario

  • Registro

Nueva Cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar o Restablecer contraseña