¿Te ayudamos?

OH BABY. La quincena del bebé

LA QUINCENA DEL BEBÉ

Descuentos del 15% en miles de artículos

Llega octubre y con él, llega el esperadísimo OH BABY, también conocido como La Quincena del Bebé.

En Ali Bebé lo hemos preparado todo y por ello podrás disfrutar de descuentos del 15% tanto en tienda física como en la web.

Desde el 1 al 21 de octubre  podrás disfrutar en nuestra web de un montón de descuentos en una amplia gama de productos.

Este año hemos contado con una novedad, porque no queríamos que nadie se quedara sin sus productos, por ello, del 24 al 30 de septiembre damos la posibilidad de reservar mediante la web todos los productos que quieras comprar con los descuentazos del OH BABY y finalizar la compra después del día 1 de octubre.

¿Cómo reservar? Es muy fácil, en nuestra web, escoge el producto que quieras que lleve la etiqueta RESERVA OH BABY y dentro de la ficha del producto clica en el botón rosa que pone: RESERVA OH BABY. Una vez le des ahí, se abrirá una conversación de WhatsApp donde te asesoraremos durante todo el proceso de reserva y la posterior compra

Quiero saber más

¡Durante casi 1 mes podrás disfrutar de esta oferta! Visita nuestra web para conocer todos los productos que entran dentro de esta promoción. Es la oportunidad perfecta para comprar todos esos productos que necesitas ¡No te lo pierdas, es sólo una vez al año!

Haz una lista con todo lo que tu bebé y tú necesitáis y disfruta durante toda una semana en ALI Bebé de productos exclusivos y de calidad con los mejores descuentos. Y todo ello con marcas reconocidas como Stokke, Bebecar, Cybex, Babyzen, Jané y muchas más. 

     

Consulta las bases aquí

Post Relacionados

Deja un comentario

  • Registro

Nueva Cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar o Restablecer contraseña