¿Te ayudamos?
Familia en Halloween

Disfraces de Halloween en familia.

¿Ya estáis listos para Halloween?

Tanto si es así como si no, os traemos una serie de disfraces que pueden sacaros de un apuro y con los que podréis ganar cualquier fiesta de desfraces. Todos ellos, se pueden hacer con materiales reciclados y cosas que tenemos por casa. 

¡Empecemos!

UN POCO DE IMAGINACIÓN, CARTULINA Y TIJERAS

Los grandes disfraces no tienen porque ser difíciles de hacer, tampoco caros, aquí tres buenos ejemplos que lo que se puede hacer con una idea, unas tijeras y unos recortes. 

Piedra, papel y tijera: Para este disfraz solo necesitamos, cartulina reciclada para recrear los objetos, ropa en tonos negros para la tijera, blanco para el papel y gris para la piedra. 

Esqueleto molón: en este caso necesitamos ropa negra y unos trozos de papel o cartulina blanca que cortaremos imitando a un esqueleto, después, la fijaremos a la ropa utilizando velcro, imperdibles o pegamento textil. 

El fantasma cuqui: para vestir a tu peque como un fantasmita adorable solo necesitas una prenda vieja como una sudadera blanca de algún mayor. córtala para adaptarla a tu peque, deshazte de las gomas y en la parte inferior hazle flecos que puedes atar para darle un toque más profesional. Para el gorrito, utiliza los restos de una de las mangas.

Disfrazamos hasta al perrete

Con restos de tela y un poco más de cartulina podemos recrear un look murciélago muy terrorífico para toda la familia.

¿Qué elementos le puedes añadir a este disfraz?

Alas: puedes hacerlas con tela o con cartulina. Con cartulina la mejor opción es pegarlas a la altura de los omóplatos, mientras que si utilizamos tela, podemos coserla entre las mangas y los laterales del jersey. Es importante utilizar ropa negra o gris oscura como un murciélago real.

Orejas: las orejas las haremos con cartulina y las fijaremos sobre una diadema o cinta para el pelo. 

Antifaz: no es necesario pero queda muy mono, si hacemos un disfraz en familia pero no queremos ir todos iguales, puede ser un complemento genial para los más mayores. Solo necesitarás un poco más de cartulina.

Capa: Si tenemos tela de sobra, podemos hacer una capa del largo que queramos, podemos adornarla con motivos terroríficos como calabazas, una luna, estrellas o más mini murciélagos hazlo con cartulina amarilla, blanco o naranja. 

Los clásicos

No existe un disfraz más clásico que el fantasma. Un disfraz que no pierde su encanto con el la mascarilla.

Para realizarlo solo necesitamos una sábana vieja. ¡No olvides hacer un hueco para los ojos! Se puede complementar con otros elementos como un sombrero de bruja o añadirle dibujos terroríficos con un rotulador textil.

Esperamos que os hayan gustado estas ideas. Si hacéis alguna, nos encantaría que nos nombréis en redes sociales para que podamos verlo. 

Desde Ali Bebé os deseamos el mejor de los Halloweens

Post Relacionados

Deja un comentario

  • Registro

Nueva Cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar o Restablecer contraseña